Otros deportes Deportes - 

FEPAJUDO con comisión provisional

El Instituto Panameño de deportes (Pandeportes) decidió crear una comisión representativa para la Federación Panameña de Judo (FEPAJUDO) y revoco el acto de reconocimiento de la Junta Directiva.

La comisión estará integrada por Estela Riley como Presidenta, Omar Díaz Secretario y Milvia Mendoza como tesorera.

Lo anterior aparece plasmado en una Resolución emitida por Pandeportes donde añade que la comisión estará revestida de las más altas facultades para llevar adelante los destinos de la FEPAJUDO hasta la realización de las nuevas elecciones en el 2014. Indica que Pandeportes supervisará y fiscalizará la gestión que realice la Comisión provisional, donde se puede revocar el mandato conferido siempre que se demuestre incumplimiento de las funciones encomendadas

Sobre el particular, el Director de Pandeportes, Javier Tejeira dijo que lo importante es velar por los atletas e hizo un llamado a los nuevos directivos para que esta disciplina vuelva a quedar en un sitial importante en el plano deportivo nacional.

Según la resolución, se realizó una investigación sobre el cumplimiento de los objetivos por parte de la FEPAJUDO y se determinó que la misma no estaba cumpliendo con los fines para lo cual fueron constituidos razón por la cual se tomó la decisión de crear una comisión provisional.