Ciclismo Deportes - 

Contador: "Estoy realmente triste y desilusionado"

Madrid (EFE). Alberto Contador, suspendido provisionalmente por la Unión Ciclista Internacional (UCI) por un presunto dopaje en el pasado Tour de Francia, ha publicado esta tarde en Twitter un mensaje en el que asegura que está "realmente triste y desilusionado". "Por más que intento no logro entender nada", apunta en el breve escrito de esta red social, en el que refleja su estado de ánimo mientras espera la resolución de la UCI.

Por esta misma vía, el pasado lunes también aseguró que sigue "teniendo total confianza en la WADA y la UCI y que todo esto terminara rápido y bien".

Fuentes próximas al ciclista español indicaron hoy a EFE que había decidido no hacer más declaraciones por no "dar pábulo" a todo lo que está saliendo publicado y no tener que "replicar" cada nueva información que aparece sobre el asunto del presunto dopaje con clembuterol.

Contador, que, por tanto, tiene previsto no hablar más hasta que todo se aclare, rechaza "radicalmente" todo lo que se está diciendo respecto a las autotransfusiones de sangre, aseguraron esas mismas fuentes.

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: