Tenis Deportes - 

Argentinos Zeballos y Delbonis pasan a 2da ronda de Abierto de Sao Paulo

Sao Paulo, ( EFE ). Los argentinos Horacio Zeballos y Federico Delbonis, primer y quinto cabezas de serie del Abierto de tenis de Sao Paulo, respectivamente, pasaron hoy a la segunda ronda del torneo.

Zeballos derrotó al estadounidense Austin Krajicek en dos sets igualados, que se resolvieron a favor del favorito con marcadores 7-5 y 7-6 (5) y Delbonis arrolló al brasileño Ricardo Hocevar por 6-3 y 6-1.

El argentino Guido Andreozzi, octavo cabeza de serie, también ganó hoy su pase al derrotar al brasileño Rafael Camilo por 6-1 y 6-2, mientras que el ecuatoriano Julio César Campozano se deshizo del argentino Renzo Olivo por 6-2 y 6-0.

En segunda ronda, Zeballos jugará con el brasileño André Ghem, mientras que el argentino Martín Alund, segundo cabeza de serie, se enfrentará al brasileño Ricardo Mello.

El Abierto de Sao Paulo, que se disputa en la pista rápida del Parque Villa-Lobos, es un torneo Challenger de la ATP, reparte 150.000 dólares en premios y otorga 110 puntos a su campeón, que se conocerá el próximo 6 de enero.

FUENTE: Agencia EFE