CUNA Notas - 

Participantes de Cuna de Acordeones prendieron el baile durante lanzamiento

¡Ay, madre! Cuna de Acordeones 2017 va a estar buenísimo y los asistentes al lanzamiento no me dejarán mentir. Los siete participantes prendieron el ambiente en el Jardín Telemetro como un preámbulo a lo que serán los seis bailes de la temporada.

Rubén Mariscal, Max Zapata, Carlos Staff, Angie Rodríguez, Juan José Henríquez, Jesús Abdiel Núñez y Abel Pardo con el acordeón en el pecho interpretaron varios temas que pusieron a periodistas, clientes e incluso personal de producción a bailar al ritmo de varios éxitos de la música típica.

Durante la conferencia de prensa se revelaron varias curiosidades de este proyecto, que regresa a la pantalla de Telemetro después de aproximadamente 7 años de ausencia. Por lo menos, en cada baile habrá un homenajeado, entre ellos estarán: Victorio Vergara, Ulpiano Vergara, Alfredo Escudero, Samy y Sandra Sandoval, Osvaldo Ayala y Dorindo ​Cárdenas.

Cada semana, el público tendrá la oportunidad de votar por el repertorio que se interpretará en cada baile. Esto será a través de Telemetro.com

¡Ah! Y les cuento que los encargados de evaluar a los participantes serán: Colaquito Cortez, Marcelino Guerra y Lucho De Sedas, mientras que Sergio Cortés será el asesor musical de los muchachos.

Bueno, ya está todo dicho ahora sólo falta que llegue el 10 de agosto para que empiece, ahora sí, la Fiesta de Pueblo en el Jardín Telemetro. ¡Atala!

FUENTE: Kathyria Caicedo

En esta nota: