1ER BAILE Notas - 

Orlando Liñan, protagonista de Diomedes, invitado del 1er baile de Cuna

¡Invitado de lujo! El 1er baile de Cuna de Acordeones contará con un invitado internacional y se trata de Orlando Liñan, conocido por ser el protagonista de Diomedes, la telenovela que ha logrado capturar a los panameños.

El cantante colombiano llegó la tarde del miércoles a Panamá y del Aeropuerto Internacional de Tocumen se trasladó a los Estudios Medcom Ancón, sede de Cuna de Acordeones, donde conoció a los siete jóvenes acordeonistas. Liñan conversó con el grupo y reconoció que hay talento para tirar al aire en Panamá.

Orlando estará compartiendo junto a Lucho De Sedas, Colaquito Cortez y Marcelino Guerra, la responsabilidad de evaluar a los muchachos en el 1er baile.

El también actor tiene previstas dos presentaciones artísticas en Panamá. Una será este viernes 11, en los terrenos de la Feria de David, donde estará compartiendo escenario con Osvaldo Ayala "El Escorpión de Paritilla". La segunda fecha será el sábado 12, en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá, donde junto a Samy y Sandra Sandoval pondrán a todos a bailar.

FUENTE: Kathyria Caicedo