LANZAMIENTO Notas - 

Juan Torrente regresa a Cuna de Acordeones, ahora en radio

Faltaba más... Cuna de Acordeones regresa recargado, como bien saben el próximo 10 de agosto es el 1er baile de esta nueva temporada y no importa dónde esté no se va perder ni una sola pieza. ¿Cómo así?

Pues les cuento que Cuna de Acordeones también tendrá su espacio radial, el cual será conducido por Juan Torrente. Sí, todas las incidencias las podrá seguir a través de la señal de RPC Radio. Desde las 7:30 pm podrás disfrutar de la antesala de cada baile y luego desde las 9pm será una transmisión simultánea con televisión.

Para Juan Torrente estar de regreso a este proyecto es un gran reto, sobre todo hacerlo en RPC Radio, una de las emisoras más escuchadas a nive nacional. En relación a los jóvenes acordeonistas, Torrente manifestó que hay una mezcla muy interesantes ya que hay algunos que son conocidos en el ambiente musical y otros no tanto, pero todos tienen gran talento, así que la competencia no será fácil. ¡Ay, papá!

Ya lo sabe, solo debe sintonizar los 90.9 Panamá o 106.3 Provincias, también puedes acceder al App de RPC Radio y seguir la transmisión.

FUENTE: Kathyria Caicedo