1er BAILE Notas - 

Jesús Núñez se luce en el 1er baile de Cuna de Acordeones

¡Ay, mamá mía... El baile sí que estuvo bueno! Los siete participantes de Cuna de Acordeones demostraron por qué fueron seleccionados para formar parte de este megaproyecto de Telemetro, que después siete años regresó a la pantalla chica.

Rubén Mariscal, Juan José Henríquez, Carlos Staff, Abel Pardo, Angie Rodríguez, Max Zapata y Jesús Núñez se lucieron y dejaron ver que la competencia no será nada fácil. Los siete acordeonistas interpretaron varios de los éxitos de Victorio Vergara, ya que en este 1er baile se realizó un homenaje a esta figura de la música típica panameña.

No cabe duda, Lucho De Sedas, Colaquito Cortez y Marcelino Guerra no tendrán un trabajo fácil. Creo que nadie quisiera estar en sus zapatos.

El baile concluyó con la presentación de Orlando Liñan, protagonista de la telenovela Diomedes, quien interpretó varios temas del llamado en vida: "El Cacique de la Junta".

¡Ah! Pero el baile no podía terminar sin conocer al favorito del público, que fue escogido por votación y, al campeón de la noche. Imagínense ustedes que Carlos Staff, fue el más gustado de este 1er baile. Mientras que Jesús Abdiel "Tuchín" Núñez se alzó como el campeón.

El ganador de Cuna de Acordeones recibirá 10 mil dólares en efectivo, pero eso no es todo, ya que Orlando Liñan anunció que grabará un tema con quien logre obtener el 1er lugar. ¡Tremenda bomba!

En el 2do baile de Cuna de Acordeones, el llamado "Mechiblanco", Ulpiano Vergara será el homenajeado, así que prepárense para sacarle brillo a la hebilla. ¡Wooopa!

FUENTE: Kathyria Caicedo