8VO BAILE Notas - 

Hidadi Saavedra es el campeón de Cuna de Acordeones 2018

Fuera de este mundo. Así se podría describir al último baile de Cuna de Acordeones y creo que me quedo corta.

El Jardín Telemetro presenció la potencia de tres grandes acordeonistas y si había duda, lo confirmaron esta noche.

Esta vez le tocaba a Hidadi Saavedra iniciar el baile y una vez más no nos decepcionó. Tanto fue así que hasta puntuación perfecta le dieron.

 Embed      

La cosa seguía y le tocaba a José Gálvez tocar uno de los tantos éxitos de la Triple S "Vete tú que yo me quedo". ¡Qué nivel!

Luego vino la controversia y se puso mejor el baile hasta que le tocó al santeño más querido, Roderick Burgos, quien le puso el toque romántico a la noche, llevándose un 9.9.

 Embed      

Ayayai, la primera ronda ya había pasado pero antes de revelar la tabla de puntuación inicial, el gran ganador de Cuna de Acordeones 2017, Abel Pardo, nos iba a deleitar con su nuevo tema. Joooo...muchacho pa' talentoso.

 Embed      

Las cartas ya estaban echadas y al revelar la primera tabla de puntuación se alzaba con el 3er lugar nada más y nada menos que La Villa de Los Santos, llevándose 2000 balboas. ¡Ay mamá mía!

Ya esto se acababa pero le tocaba ahora a José Gálvez tocar en la segunda ronda dando una ejecución perfecta y quien diga lo contrario ni sabe!

Y para cerrar la noche, le tocaba al talentoso y cuatro veces campeón de la noche, Hidadi Saavedra, quien lo halagaron de pies a cabeza.

Ay madre santa ya a esta altura del concurso no revelaban las puntuaciones hasta el final. ¡Qué nervios!

 Embed      

¿Y adivina quién fue el ganador? Así es, el preferido de muchos, ¡Veraguas Campeón! Llevándose 10,000 dólares y muchos premios más, mientra que el segundo lugar fue de Chorrera, José Gálvez.

El campeón siguió la fiesta en Los Bohios Alegres como ya es costumbre a dar su primer baile como ganador. ¡Atajen Señores!

FUENTE: Lau Chan

En esta nota: