Cuna de Acordeones

"El Inquieto del Acordeón" es el 3er eliminado de Cuna de Acordeones

¡Se apretó la competencia! Nadie quiere irse y los acordeonistas están aplomando en el escenario, por lo menos eso fue lo que demostraron en el tercer baile de Cuna de Acordeones.

Los atravesaos y la cumbia cerrada fueron los protagonistas de este baile, cada heredero le dio duro a la molleja para sacar adelante cada canción de este baile.

El tableño, Andrés Díaz abrió la noche con "El Trapiche", su barra y el público lo gozó pero el jurado le hizo una seria observación por haber faltado a los ensayos.

Luego vino Roderick Burgos para prender el centro de la pista...jooo...El muchachito desprende una seguridad única.

Y si de seguridad hablamos el chorrerano estaba convencido de ganarse el 1er lugar de la noche con la canción "La Perrona" y no es para menos ya que el propio jurado lo resumió todo con un 9.1 inicial. ¡Ay, mama mía...El chorrerano hasta se coloró!

La noche seguía y el hijo de Veraguas le tocó tocar una canción icónica...Nada más y nada menos que "La Raspadura" de Samy y Sandra Sandoval y, para sorpresa de muchos otra vez se llevó el primer lugar de la noche.

Raúl Aparicio, jurado de Cuna de Acordeones lo subió a lo más alto con un 9.3, es que vamos, Saavedra sabe cómo prender el baile.

El ganador del baile anterior, Marcel Guerra, no vino ni "Borracho ni Amanecio" como su pieza, sino bien avispao para repetir el primer lugar de la tabla pero no lo logró.

El oriundo de Ocú, Jesús "Winnie The Pooh" Barba repartió palo con "La Pava" y a pesar de que andaba con las maletas hechas, la puntuación que le hizo el jurado dio a entender que hay Jesús pa' raaaato.

Entonces ya terminando la noche, le tocó a Bocas del Toro, Reneyro Mercado, teniendo muy buenas observaciones por el jurado.

El momento dramático

Como ya es costumbre, después del gusto, viene el disgusto. El momento de revelar la tabla de puntuaciones sorprendió a más de uno poniendo a José, Andrés, Roderick y a Marcel. En zona de peligro.¡Ay Dios! 

Los participantes salvaron a Marcel y el jurado salvó a José. Ahora le tocaba a los dos, cédula 7, esperar que el público los salvara.

A pesar de que los dos venían de la misma provincia, lastimosamente sólo se podía salvar a uno y el que se llevó los mayores votos fue Roderick Burgos, de La Villa de Los Santos. 

El próximo baile es un homenaje a Manuel de Jesús Abrego y Abdiel Nuñez. ¡Va ta' imperdible!

RELACIONADOS