"No somos favoritos, pero si hay un buen día cualquier cosa puede pasar", Bolillo Gómez

Sochi, Rusia. El técnico Hernán "Bolillo" Gómez compareció a la conferencia previa al debut en el Mundial frente a Bélgica y aseguró que no son favoritos, pero que si tienen un buen día puede pasar cualquier cosa.

"Estar en un mundial es de las grandes cosas que le puede pasar a los futbolistas y al país. Vamos a dar lo mejor de cada uno", comenzó diciendo el estratega que reconoció que en definición no están bien. 

"Llegamos al mundial con problemas de definición más no de llegada al área rival. Esperamos de que podamos concretar nuestras opciones".

Sobre el esquema táctico 4-1-4-1, el DT comentó: "Intenté varios sistemas y ese es donde se acomodaron mejor los muchachos, donde se respaldaron más las espaldad y donde se distribuyeron mejor en ataque y defensa".

"Tengo dos delanteros volantes que son importantes para poder tener velocidad y poder tener siempre el grupo armado porque de verdad vamos a enfrentar a un rival muy complicado".

Por último, tuvo palabras para el juvenil Ismael Díaz. "Ismael es un jugador que viene trabajando bien que se está recuperando de su rodilla y que nos puede dar una mano. "Es un as que todo técnico quiere tener, muy importante para el técnico mirar al lado y tener un cambio importante".

Panamá jugará su primer partido de una cita mundialista mayor desde la 6 de la tarde hora local (10 am en Panamá) en el Fisht Stadium de lña ciudad de Sochi, transmisión por RPC y Telemetro.



RELACIONADOS