Selección de Panamá celebra a lo grande en Parque Urracá con los fanáticos

Entre música, cánticos y una excelente animación se recibió a los jugadores de la selección de Panamá en el Parque Urracá, donde se realizó el gran recibimiento y homenaje tras su participación en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Al llegar al Parque, los llamados guerreros se presentaron uno por uno en la tarima principal, donde los primeros en asomarse a la plataforma simulando la lista de los 23 convocados fueron José Calderón, Alex Rodríguez, Harold Cummings, Jaime Penedo, Luis Ovalle y José Luis Rodríguez.

Al reunirse todos los jugadores de la selección, el alcalde de Panamá, José Isabel Blandón, les dio la bienvenida. "Es un placer de entregarle el reconocimiento de la Ciudad aquellos guerreros que nos hicieron llorar de emoción por su destacada participación en el Mundial de Rusia... Gracias Muchachos", dijo Blandón.

Por su parte, Julio Spiegel, Presidente Ejecutivo y Gerente General de Cable & Wireless Panamá, no contuvo la alegría como panameño. "Nadie olvidará la primera vez en que salieron a la cancha, porque todos recordarán por siempre la emoción y el sentimiento de escuchar por primera vez nuestro Himno Nacional en una competencia mundialista", exclamó Spiegel.

Homenaje a los cinco retirados

Tras la culminación de la cita mundialista, Blas Pérez, Jaime Penedo, Felipe Baloy, Gabriel Gómez y Luis Tejada, le dirán adiós a la casaca nacional. Y como parte del acto, el pueblo panameño y la Alcaldía de Panamá le rindieron honor por todos los años de lucha y entrega que dejaron en la cancha para dejar el nombre de Panamá en alto.

Gabriel Gómez agradeció el apoyo de la Marea Roja durante todo el proceso. "Gracias por todo", dijo Gavilán, quien tuvo la iniciativa de cantar el Himno Nacional.

Al terminar de cantar el Himno, Blas Pérez conmocionó el acto con su gran sentido del humor y carisma al poner a todos los presentes a bailar con el ritmo de "La Rusa", de Mr. Saik. Hasta Penedo quedó tirando pasos.

Fue un gran momento para los muchachos, que dentro de poco regresarán a sus clubes y continuar con su labor como futbolistas.

Tamo activao, tamo activao, si o que @elraton7 🇵🇦. #TodosSomosPanamá

Una publicación compartida por FEPAFUT (@fepafut) el

RELACIONADOS