LA ESCENA Cine - 

Una semana de trailers que emocionó a los geeks

La semana pasada hizo que este geek saltara más de una vez frente a su computadora. Desde el tráiler de "Ant-man", hasta el primer avance de "Batman v Superman", eso sin mencionar el segundo tráiler de "Star Wars: The Force Awakens", definitivamente la pasada fue una semana para los Geeks.

Ahora los dejo con una compilación de los trailers que hicieron explotar el internet en días pasados:

5#: Jurassic World

¡Los dinosauros están de vuelta! Y la nueva película de la franquicia de Jurassic Park parece que será un éxito garantizado.

 Embed      

#4: Los 4 fantásticos

El segundo tráiler oficial de la nueva película de "Los 4 Fantásticos", donde tenemos una mejor vista de "La Mole" y descubrimos al villano oficial de la película, nada más y nada menos que "El Dr. Doom".

 Embed      

#3: Ant-man

Marvel lanzó oficialmente el 2do tráiler de la película de su "no tan popular" superhéroe. El mismo sorprendió, ya que la misma aparentemente será un nuevo éxito de taquilla de la casa productora. ¿Quién imaginaría que veríamos a "Tomás el Tren" en una película de superhéroes.

 Embed      

#2: Batman v Superman: Dawn of Justice

Uno de los avances más esperados de los últimos tiempos, la "secuela" de Man of Steel que será lanzada en el año 2016, el avance estaba programado para ser lanzado el día de hoy, pero debido a que se filtró en internet Warner Bros. Decidió adelantarlo y ¡voilà!

 Embed      

#1: Star Wars: The Force Awakens

Este fue definitivamente el shock más grande que sufrió el internet la semana pasada. El segundo avance oficial de la nueva película de Star Wars paralizó al mundo.

 Embed      

Chewie hemos vuelto

¿Crees que olvidé mencionar algún tráiler? ¿Cuál de estas películas te emociona más? ¡Déjame tus comentarios abajo!