La Escena Cine - 

Una película que supera las expectativas, “Ghostbusters”

Bajo la dirección Paul Feig, con guion de Katie Dippold y Feig, música de Theodore Shapiro y actuaciones de Chris Hermsworth, Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones y Kristen Wiig nos llega Ghostbusters.

Erin Gilbert (Kristen Wiig) es una científica quien busca su permanencia como profesora de universidad cuando una parte de su pasado que creyó enterrada regresa para perseguirla. Luego de encontrar a su amiga Abby Yates (Melissa McCarthy) y presenciar la aparición de un fantasma deberán formar equipo con Jillian Holtzman (Kate McKinnon) y Patty Tolan (Leslie Jones) para combatir la inminente amenaza que se acerca.

 Embed      

La dirección de la película fluye de manera simple y entretenida, se entiende a la perfección la historia de los personajes además de que mantiene un paso rápido y un buen nivel de humor durante todo el trayecto.

Los efectos visuales son de primer nivel, con una buena edición y la música que la acompaña forma parte fundamental de las escenas.

Pero quizás la fortaleza más grande de esta película es la química del elenco. Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Leslie Jones son súper divertidas juntas y se nota que se divirtieron mucho por lo entregadas que estuvieron a sus personajes. Chris Hermsworth definitivamente realiza un gran trabajo también con excelente comedia y seriedad en los momentos que su personaje lo requería.

¡Somos las Cazafantasmas!

En cuanto a debilidades, quizás la mas grande de la película es su villano el cual no tiene una motivación clara ni parece tan amenazante cómo quizás podría haber sido representado.

La película contó con cameos y apariciones especiales de casi todo el elenco de la película original, incluso Harold Ramis estuvo representado en la misma.

En conclusión: Ghostbusters es una película entretenida que te hará reir de principio a fin mostrando una perspectiva fresca de la popular franquicia.