LA ESCENA Cine - 

Y el nuevo Spider-man es… ¡Tom Holland!

Desde que Marvel anunció su arreglo de contrato con Sony para incluir al Hombre Araña en su universo cinematográfico, mucha ha sido la especulación sobre quién sería el encargado de personificar al superhéroe trepa paredes en los filmes que están por venir.

Fueron varios meses de rumores de casting, con nombres desde conocidos hasta no tanto. Entre los contendientes sonaban: Asa Butterfield, Natt Wolff, Tom Holland, Liam James entre otros, aunque Marvel nunca se pronunció oficialmente al respecto.

Hoy después de tanto tiempo la empresa ha anunciado que el actor elegido es Tom Holland , conocido por sus papeles en "The Impossible" y la serie Wolf Hall.

Las próximas entregas de Spider-man no serán una historia contando sus orígenes como las anteriores. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha dicho que dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Spider-man ya existe, solo que aún no lo conocemos.

La primera aparición de Holland como Peter Parker (Spider-man) será en Capitán América: Civil War, siguiente entrega de la saga del popular superhéroe de Marvel, a estrenarse en 2016. Su siguiente aparición será en nuevo filme de Spider-man que será dirigido por Jon Watts y está pautado para estrenar en 2017.

FUENTE: Fernando Pimentel