Carnaval

¿Quién ganará La Batalla de las Reinas, Calle Arriba vs Calle Abajo?

Ya está todo listos para el inicio del proyecto de A Lo Panameño, "LA BATALLA DE LAS REINAS", en la que las soberanas de las tunas de Las Tablas, Marianelis Vargas González, de Calle Arriba; y Thalia Mabel Villalaz Domínguez, Calle Abajo, se verán cara a cara en el gimnasio de boxeo Pedro "El Rockero" Alcázar para exponer su ingenio, conocimiento y alegría para derrotar a su rival.

¿En qué consiste La Batalla de Las Reinas?

En el especial de una hora, las reinas de Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas 2019, lucirán atuendos deportivos propios de esta disciplina, pero con detalles de brillo y pedrería. Además contarán con la compañía de unas "coach" muy especiales, como recordarán Marianelis y Thalia son hermanas de dos reinas del Carnaval tableño, Mileydis Vargas (2010) y Nadia Mabel Villalaz (2009) quienes estarán en sus respectivas esquinas. 

En el tinglado las estará esperando Rubén Montenegro, en el papel de anunciador de la cartelera boxística, Víctor Ballesteros como árbitro, Doralis Mela como la azafata que anuncia los rounds, y Fredd Santana como parte del grupo de jurados y comentaristas. El público contará con integrantes de ambas tunas, quienes se darán la tarea de apoyar y animar a cada una de sus reinas.  

Recuerden que el especial pre-Carnaval, servirá como antesala a las fiestas del "Rey Momo", será transmitido este sábado 23 de febrero a las 7:00 pm por Telemetro y MedcomGo.

El topón tableño se vivirá por adelantado en El Rockero Alcázar con esta Batalla de Reinas. ¿Quién ganará? 

RELACIONADOS