Carnaval

Los más pequeños disfrutaron del Sábado de Carnaval en la Cinta Costera

Como en los viejos tiempos. El Sábado de Carnaval en la Cinta Costera fue una verdadera fiesta de disfraces, los más pequeños llegaron a disfrutar del día dedicado para ellos en el Carnaval "Un país un fiesta" 2018. Desde temprano pudieron jugar en el Parque Infantil, equipado con juegos mecánicos, inflables y presentaciones de payasos en tarima.

El desfile de carros alegóricos inició, como ya es tradición, con la presencia de Domitila y Tiburcio. La alegoría principal del carro de la soberana Yanidia Maure, reina del Carnaval de Panamá, estuvo inspirada en la Mujer Maravilla. Un carro alegórico enmarcado en un mensaje de empoderamiento de la mujer.

FOTOS - Celebración del Sábado de Carnaval en la Cinta Costera

Carros alegóricos de diferentes entidades del Gobierno y empresas privadas formaron parte del 1er desfile nocturno del Carnaval de Panamá. La carroza del Municipio de Panamá destacó la escogencia de Panamá como "Ciudad Creativa Gastronómica" por la Unesco, mientras que el Ministerio de Seguridad participó con una carroza, con la alegoría de Carrusel.

Adicional, las comparsas no podían faltar. Académicos Du Samba, Caña Brava, Campesinos de Concepción, Los Soneros, Los Hippis de Barraza fueron algunas de las agrupaciones que participaron del desfile.

La diversión del Sábado de Carnaval continuó en las diferentes tarimas artísticas. Kenny y Kiara, Kenzo, Japanesse y Aldo Ranks pusieron el toque musical en la tarima principal; en la tarima Golden Light,.Ismica, Sociedad Anónima, La Kashamba; y en la tarima 3, Raúl Aparicio y Aurelio Tamaño.

RELACIONADOS