Carnaval

Sergio Vargas cerrará la celebración del Carnaval de Panamá 2018


¡Qué empiece la fiesta! Con la coronación de Yanidia Maure y sus dos princesas Natasha Vargas y Leydis González arranca oficialmente la celebración del Carnaval de Panamá "Un País en Fiesta 2018". Serán cinco noches y cuatro días de agua, alegorías y muchos artistas en la Cinta Costera.

Durante el inicio del operativo de seguridad, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him manifestó que se "ha hecho un gran esfuerzo para ofrecer un Carnaval de altura en la ciudad capital con tres tarimas principales".

Los asistentes a la Cinta Costera podrán optar por la tarima del Recuerdo, el Balboa Lounge y PTY Music Fest (Tarima principal).

BCA, Dubosky, Osvaldo Ayala, Samy y Sandra Sandoval, Comando Tiburón, Los Rabanes y Phantom forman parte de los artistas nacionales que se estarán presentando en el Carnaval de la Ciudad de Panamá. El cierre de Carnaval estará a cargo del merenguero dominicano Sergio Vargas, que según informó la ATP se ha logrado gracias al patrocinio de la Cervecería Nacional.


Culecos y desfiles

El viernes la actividad en la tarima principal iniciará desde las 8pm con la coronación de la corte real del Carnaval de Panamá - Un País en fiesta 2018. Los culecos serán desde las 9am hasta las 3pm.

Luego de una breve pausa, la diversión incia desde las 5pm con las comparsas y el desfile de carros alegóricos. La musica en las tarimas artísticas comienza desde las 7pm hasta las 4am.

Según los cálculos de la ATP, se espera que 800 mil personas participen de los carnavales en la Cinta Costera.

RELACIONADOS