PANAMÁ Carnaval 2017 - 

Seis destinos turísticos para visitar en Panamá durante Carnaval

Panamá cuenta con lugares emblemáticos para visitar y en este verano, en especial en Carnaval, estos son los recomendados:

1.- Guna Yala: Es un verdadero paraíso, antes era conocida como San Blas, está ubicada al noreste de Panamá, es una región indígena autónoma que posee un archipiélago rodeado de 365 islas, de las cuales 65 están habitadas, vale la pena dar un paseo en compañía de familiares y amigos en estas fiestas.

2.- Si no te gusta mucho la playa y lo tuyo es caminar y explorar, entonces el destino perfecto es el volcán Barú; se encuentra en la provincia de Chiriquí, es el punto más alto del país (3.474 metros), en las cercanías al volcán, podrás apreciar la actividad agrícola del lugar, basada en la plantación de café.

3.- Si te encanta el frío y la abundante vegetación, puedes visitar Boquete, también ubicado en la provincia de Chiriquí; aquí encontrarás una amplia gama de actividades eco-turísticas, podrás comer fresas con crema, hospedarte en una cabaña de madera, encender la fogata y ver unos jardines espectaculares.

4.- Bocas del Toro: Es el destino preferido por los extranjeros, posee playas e islas de aguas cristalinas; actividades como el surf, snorkel, buceo, avistamientos de delfines, entre otras, podrás realizar durante tu estadía en este paraíso.

5.- El Valle de Antón: Este pequeño pueblo ubicado a sólo dos horas de la ciudad de Panamá, te ofrece una gran variedad de bondades que podrás disfrutar plenamente juntos a tus familiares o seres queridos; no puedes dejar de darte un baño en las aguas termales y una mascarilla de barro; además, también podrás escalar la montaña más famosa del lugar, conocida como La India Dormida.

6.- Isla de Coiba: Esta isla está ubicada en la provincia de Veraguas, ofrece uno de los mejores escenarios de buceo del mundo, así que si eres amante de este deporte acuático te cae como anillo al dedo este destino; además, cuenta con playas cristalinas y una gran variedad de especies marinas.

¿Qué te parece?, en realidad hay muchos lugares hermosos por visitar en este verano, pero estos son los destinos más recomendados para Carnaval.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda

En esta nota: