CARNAVAL Carnaval 2015 - 

Última prática de tonadas en Las Tablas, un gran espectáculo

Cada año, las tunas de Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas se superan a ellas mismas durante la celebración del Carnaval y este año, todo empezó desde la última práctica de tonadas, el gran cierre.

La noche del jueves, en el Parque Porras, se concentró una buena cantidad de público para disfrutar de un abreboca de lo que cada tuna traerá durante los cuatro días de Carnaval.

En la Calle Bolívar, la tuna del Palacio de los Tulipanes se concentró para cantar las tonadas nuevas y las del año pasado. Sí, y es que los seguidores de la Calle Arriba de Las Tablas también se despidieron de Elena del Pilar Tomás Cerrud, quien agradeció todo el apoyo recibido durante su año de reinado.

 Embed      

Mientras tanto en la otra esquina, la primera en hacer su entrada fue Daris Nicole Sánchez Brandao, reina 2014 de Calle Abajo de Las Tablas, quien nuevantemente puso a todos a bailar con sus singulares pasos. Por ahí mismo y sin demora, Gabriela Alejandra Garrido Pérez entró al Parque Porras sobre un carro alegórico, con juego de pirotecnia incluido. Y la gente de Calle Abajo preguntaba: "¿dónde está la Calle Arriba que la veo?".

 Embed      

Sin duda alguna, ambas calles se lucieron su última práctica de tonadas, que ya se han convertido en una tradición en Las Tablas.