Calle 7

Yoani y Facu, campeones del Inframundo de Calle 7 Panamá

Sólo dos lograrían salir del inframundo en la 12da temporada de Calle 7 Panamá. Una final infernal se vivió entre los cuatro semifinalistas: Denisse Becerra, Yoani Ben, Facundo Kroeck y Rafe Lucado.

Los Estudios Medcom en Ancón fueron nuevamente el campo de batalla, donde sólo dos competidores se alzarían con el título.

El 1er enfrentamiento fue entre las chicas. Una prueba que dejó en evidencia las buenas condiciones físicas de Denisse y Yoani. Un circuito de fuerza y resistencia. Fueron más de 30 minutos de prueba, al final la ganadora resultó ser "La Pantera Negra" de Colón, Yoani Ben, que se convierte en tricampeona de Calle 7 Panamá.

La final masculina fue entre dos competidores muy parejos: Facu y Rafe. Más de la mitad de la prueba estuvieron hombro a hombro, pero poco a poco, Facu fue tomando ventaja y dominó por completo la última etapa y, así se alzó con el triunfo. Nuevamente, Rafe, quien buscaba el título para la Furia Roja, quedó tendido en el campo de batalla.

Tanto Yoani como Facu repiten como campeones de Calle 7 Panamá, ellos son los dos sobrevivientes del Inframundo. ¡Felicidades!