PANAMÁ

Mónica Lee, campeona de Calle 7, entregará su corona

La campeona de la seguna temporada de Calle 7 Panamá y actual reina China de Panamá, Mónica Lee, hará entrega de su corona. Así es, culmina el reinado de Mónica y este fin de semana se escogerá a su sucesora.

Mónica destacó : "Este ha sido un año en que he vivido cosas hermosas, nuevas amistades y representé a Panamá. El reinado es un evento maravilloso".

El reinado para escoger a la nueva reina de la comunidad china panameña se realizará este sábado 20 de junio, en donde siete chicas compiten por la corona, un auto Honda Fit y la posibilidad de representar a Panamá en el Reinado de la Convención China de Centroamérica, en Honduras.

Para ser evaluadas, las candidatas pasan por una serie de pruebas. Bailarán en traje casual y seguidamente modelarán en traje de baño, vestido de gala y al final se le harán preguntas para medir su grado de desenvolvimiento.

El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones Vasco Nuñez de Balboa del Hotel El Panamá, desde las siete (7) de la noche.

La Asociación China de Panamá es la organizadora de este evento.

Entre las aspirantes a las corona están: Alicia Zou, Jessica Pereira Chong, Giselle Ow Young, María Fernanda Tom, Elena Lan, Liliana Hou y Neslin Mo.

 Embed      

FUENTE: Sugey Sánchez