CALLE 7

Mónica Lee tras final de Calle 7: "cuando martillaba salpicaba sangre"

La noche de este lunes la competidora de la novena temporada de Calle 7, Mónica Lee, pese a no ganar el título de bicampeona, mostró una entrega que dejó a más de tres con la boca abierta y es que la competencia aparte de que estuvo no apta para cardíacos, es considerada una de las más difíciles de esta franquicia.

Recordemos que Mónica tuvo un desempete en la semifinal que se dio la misma tarde del lunes frente a una Luly Gallimore que tenía todas las ganas del mundo de llegar a esa final.

 Embed      

La china más querida de Panamá nos comentó que la fuerza que mostró esa noche la sacó de su corazón porque fue una final sumamente exigente, "yo me concentré completamente en la semifinal, con decirte que no miré hacia la final, mi primer objetivo era salir de esa semifinal".

Los moretones que tiene vienen desde que empezó la etapa verde, "el día de ayer me lastimé las manos, cuando martillaba salpicaba sangre, aguanté mucho dolor" puntualizó.

"Es impresionante ver todas las heridas que tengo en el cuerpo pero cuando las miro me doy cuenta que valió la pena" concluyó.

FUENTE: Félix Tijerino A.