Calle 7

Mónica Lee y Brath son oficialmente novios

Luego de que el pasado lunes 16 de abril, la campeona de la segunda temporada y actual competidora de Calle 7 Panamá, Mónica Lee, le diera un beso a su compañero César Brathwaite, conocido como Brath, en plena transmisión del programa, y luego ambos confesaran que se estaban conociendo; este miércoles se anunció que formalmente son novios.

Así es, la información se publicó en la cuenta de Instagram del programa, con una fotografía donde se les ve abrazados y alrededor de ellos hay unos globos rojos y una mesa con copas y rosas rojas, al parecer hubo una cena romántica para oficializar esta relación.

Hasta hubo cómplices, pues la actual competidora del programa, Stefany Amaro, anunció a través de su cuenta de Instagram que hoy en la tarde publicará detalles sobre esta mega sorpresa romántica, en sus historias; adicional, parece que todo se sabrá esta tarde en Calle 7 Panamá.

Mónica publicó en su history el siguiente texto: "Lo único que les puedo adelantar, es que estoy sin palabras e increíblemente feliz".

RELACIONADOS