PANAMÁ

Lissette Jurado: "Esto fue un empate y espero la revancha ahora sí"

Este lunes fue el segundo duelo internacional entre la tricampeona de Calle 7 Panamá, Lissette Jurado y la boliviana Astrid Karen Vacariaco; esta vez, ambas compitieron en Calle 7 Bolivia.

Cabe señalar que el primero se realizó en suelo panameño, donde "La Teacher" resultó ganadora. En esta oportunidad la competencia estuvo reñida, ambas pusieron todo su empeño para superar las pruebas y los obstáculos del circuito, pero Lissette tuvo dificultad en levantar una llanta de 180 libras y ¡vaya prueba!, no es para menos, el peso de la querida tricampeona es de 120 libras, es decir; imagínense toda la fuerza que tuvo que emplear para mover esa llanta tan pesada.

La boliviana triunfó en esta oportunidad, sin embargo; Lissette considera que fue un empate y la retó para poder desempatarlo, posiblemente en El Salvador y luego de terminada la competencia, "La Teacher" publicó un mensaje en su cuenta de Instagram diciendo: "A pesar que todo lo tenía en contra lo más importante fue que hice mi trabajo y chuzo súper sorprendida con mi Fuerza pese a que se me resbala demasiado y me quitaba balance por el peso extra que levantaba una llanta de 180 libras a comparar científicamente con mi peso 120 (libras) que equivale a 54 kg. MIERCO' eso es de aplaudirme a mí misma...".

Asimismo, la tricampeona aseguró que "como buena deportista" sabe ganar pero perder también; y a la vez envió unas palabras de felicitación a su contrincante Astrid Karen Vacarico "por su gran desempeño en su prueba".

"...de todo se aprende y se saca siempre lo positivo, como dije esto fue un empate y espero la revancha ahora sí...donde todo esté parejo para ambas gladiadoras...", agregó.

Por otro lado, tras haber triunfado en Calle 7 Bolivia, el campeón de Calle 7 Panamá, Rafe Lucado, lo hará nuevamente pero en suelo panameño este martes 10 de abril, junto al boliviano Iroshy Mukay Ruiz. Mucha suerte para Rafe en este nuevo reto.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda