CALLE 7

Inicia la etapa verde de la cuarta temporada de Calle 7

Hoy dará inicio la etapa verde de calle 7 Panamá, donde los participantes competirán en las diferentes pruebas individuales para lograr llegar a la gran final de esta temporada.

Cabe destacar, que los primeros competidores en pasar a la etapa verde gracias a su buen rendimiento y triunfo en las diferentes pruebas, fueron Ana Paula y Mario.

Por parte de las mujeres las clasificadas a la etapa verde son: Sara, Lissette, Denisse, Ana Paula, Tiffany, Joany y Elys, que regresó de la banca el pasado viernes.

Entre los hombres que clasificaron a esta fase del concurso están: Mario, Enrique, Andrés, Franklin, Ricardo, Adrián, Mark y Edwin, este último logró el pasado viernes regresar de la banca.

El gran ausente en esta etapa de la competencia es el actual tricampeón del programa Daniel Dominguez, que la semana pasada tuvo que retirarse del programa debido a una lesión en la pierna, que le impidió continuar esta temporada.

Se espera una semana llena de competencias y pruebas previas a la gran final de esta temporada de calle 7, donde se eligirán a los nuevos campeones de este programa. No te pierdas estas semanas de competencia que prometen ser muy decisivas y llenas de sorpresas.

FUENTE: Kelybeth Rodríguez V.

En esta nota: