Calle 7

Campeón de la 4ta temporada estará entre Andrés y Enrique

Buscan su revancha. Dos competidores que han sido subcampeones de Calle 7 Panamá tendrán la oportunidad de convertirse en los ganadores de la 4ta temporada. Así es, mi gente... Andrés y Enrique son los dos finalistas para la final masculina.

La tarde del martes fue impresionante. Andrés, Adrián y Enrique luchaban para llegar a la Arena Roberto Durán, donde este miércoles será la última batalla de la temporada.

Cada uno entregó todo. El primero en lograr los puntos fue "El papers", como se le dice cariñosamente. Con la prueba denominada "reto de vida", Andrés salió con el corazón en la mano y se convirtió en finalista.

El Karate Kid y El Vaquero debían luchar por la 2da plaza. Ambos dieron un gran esfuerzo en la red mortal, la última prueba de la semifinal. Enrique tomó la delantera fácilmente, pero Adrián no se daba por vencido.

Al final, Enrique ganó y disputará la final con "El papo".

Andrés es el único competidor de la Fiebre Amarilla que estará en la final de la 4ta temporada de Calle 7 Panamá, ya que el resto de los competidores que verán acción serán: Enrique, Denisse y Yoani.