CALLE 7

Arlette y Jorge, campeones de Calle 7 Kids

Un fenómeno de la televisión panameña eso es Calle 7, por eso los más pequeños también tuvieron su oportunidad de convertirse en competidores. Un total de 16 chicos y chicas formaron los equipos rojo y amarillo para darle vida a Calle 7 Kids.

Este viernes culminó la 1era temporada, cuando se disputaron las últimas pruebas. La etapa verde estuvo llena de adrenalina y emoción. Y qué decir de las semifinales y, sobre todo de la gran final.

De la fiebre amarilla, Arlette y Alessandra disputaron la final. Así es, la 1era temporada de Calle 7 Kids tendría como campeona a una integrante del equipo amarillo. En el caso de los varones, las cosas estaban parejas, Angel y Jorge se verían en la última prueba, uno amarillo y otro rojo.

Final femenina

La batalla final fue tremenda. Pero luego de algunos minutos de competencia, Arlette tomó la delantera y logró todos los banderines en menor tiempo que Alessandra, coronándose así como la 1era campeona de Calle 7 Kids. La emoción tanta que el público que se encontraba en las gradas quedó en el campo de batalla celebrando junto a Arlette, una niña de 10 años que practica la gimnasia artística.

 Embed      

Final masculina

Jorge y Angel frente a frente en la última prueba, que tenía varios circuitos. En el caso de los varones, la delantera la tomó Jorge desde el primer banderín, en total eran cuatro. La competencia fue exigente, pero también muy pareja. Pero el campanazo lo dio Jorge, coronándose así como campeón. Este integrante del equipo rojo tiene 11 años, es bailarín de danzas folclóricas y también practica el fútbol.

 Embed      

De esta manera culmina la 1era temporada de Calle 7 Kids, con Arlette y Jorge como campeones, una amarillo y uno rojo, tal como ocurrió en la 1era final de Calle 7 Panamá. Ambos levantaron sus trofeos, adméas se llevaron 2 mil balboas en efectivo. Felicidades a estos pequeños competidores de tamañ, pero grandes de corazón.

FUENTE: Kathyria Caicedo

En esta nota: