Calle 7

Arlén, competidora de Calle 7 Panamá, sufre fractura de mandíbula

La competidora de la actual temporada de Calle 7 Panamá, Arlén Hernández, sufrió un grave accidente el día de ayer, por lo que tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica.

Así es, El Dr. Fit, Octavio Sousa, detalló este jueves durante el programa, que se trata de una fractura de mandíbula, ocurrida mientras Arlén se encontraba realizando algunas prácticas.

"A mí me llamaron ayer como a las once de la noche, la muchacha que la estaba acompañando en el hospital para que la atendieran, la mujer me dijo que tuvo un accidente practicando en un parque, no me dijo qué parque, pero me dijo que Arlén se fracturó la mandíbula, se golpeó la cara y creo que el pecho", explicó la madre de la competidora vía telefónica.

Por su parte, Octavio Sousa indicó que "condiciones como estas son bastante peligrosas…el trauma fue algo tan rápido y tan contundente que según los colegas tuvo suerte y por eso las declaraciones que hace tan contundentes, en decir que tiene su vida con ella, la fractura que ha tenido en la mandíbula ha sido de tal magnitud que ella inmediatamente ha tenido que ser intervenida…ella está completamente desarticulada de su capacidad de habla, ella está comunicándose a través de los textos, de hecho, su alimentación va ser sostenida desde ahora hasta los próximos días por una sonda…".

Todos los compañeros de Arlén están devastados por esta noticia y Lizeth quiso enviarle algunas palabras: "Es muy triste esta noticia, te deseamos toda la fuerza del mundo, esperemos que te recuperes, sabemos que tu estadía fue bastante corta aquí en Calle 7, tenías mucho potencial para darnos y a veces Dios nos da las peores batallas a los mejores guerreros, tú eres una guerrera y saldrás de esto…saldrás victoriosa de esa operación, toda la fuerza del mundo, las buenas vibras y le pido a Dios que no nos pase nada a los demás competidores…".