Calle 7

Adrián y Enrique hacen las paces tras altercado en la semifinal

Luego de la prueba semifinal, en la que Enrique obtuvo su pase para competir en la Arena Roberto Durán los ánimos se caldearon.

Adrián reaccionó al resultado de la prueba y acusó a su compañero de no jugar limpio.

"Para mí un guerrero no hace lo que hace Enrique…un guerrero entrega todo en todas las pruebas. Es verdad que hay que ser inteligente, pero no hay que ser cobarde… hay que dar pelea en todas las pruebas", dijo El Vaquero.

"No es posible que Andrés y yo demos 8 campanadas y Enrique solo 6. Las finales son solo una competencia y nos acostumbramos a darlo todo" agregó.

Por su supuesto, las reacciones no se hicieron esperar. “Aquí no hay competidor cobarde”, dijo El Karate Kid, quien además le recordó a Adrián que Andrés le regaló 100 puntos y que estuvo en sus manos evitar que fuera a nominación durante la etapa verde.

La respuesta de Enrique sacó de sus casillas a Adrián, quien reaccionó muy mal e incluso tuvo que ser retirado del campo de batalla.

Más tarde a través de redes sociales, ambos competidores ofrecieron disculpas por lo ocurrido.

Ustedes son mi mayor premio! ❤️ .. Mi familia, mi todo, son mi fuerza y mi fortaleza, gracias mi Dios por darme este gran tesoro que cuidare y protegeré con la vida .. En competencia? Pues feliz! Di todo de mi, inclusive mas! Hoy competi con el alma contra 2 grandes rivales .. Una caída me quito el sueño del Roberto Duran pero si Dios así lo quiso no puedo darle contra .. Como te lo dije por teléfono hermano @enriquec7pa si en algún momento te sentiste ofendido por mi te pido MIL DISCULPAS HERMANO! Malos comentarios hacia mi de terceras personas hicieron que actuara muy mal pero tu no tenías la culpa de nada hermano, nada era contra ti .. Te aprecio muxo como persona y como amigo por ello siempre te tengo en cuenta en actividades familiares que realizo al igual que tu papa (Mi Tio) fueron de los primeros en ir a ver a mis bebes al nacer y siempre miro eso con gran corazón, mañana te deseó todo el éxito del mundo y que gane el mejor .. Abrazo hermano ! #ElVaqueroDelOeste #Adios #SeFueElSueño #DiosYLaVirgen #Salmo23 #GraciasPorTodo #MiDios

Una foto publicada por Adrian Arturo (@yanc7pa) el

RELACIONADOS