C7 VIP Notas - 

Resumen de la cuarta competencia de C7 VIP

La cuarta competencia de C7 VIP arrancó rápidamente con la primera prueba denominada Rally Picapiedra, donde los equipos, rojo y amarillo, tendrían que utilizar un carro al mejor estilo de Pedro Picapiedra, que los desplazaría de un lado a otro, pasando por una serie de circuitos, donde el primero en completarlo ganaría. El equipo rojo se alzó con la victoria en esta prueba.

Automáticamente los amarillos debían nominar a una de sus competidoras, siendo elegida Sandra Sandoval por segunda vez.

Luego de la primera competencia le tocó el turno a los capitanes, en la prueba "Ducha educativa". En esta prueba la One Two y Roberto Durán tenían que adivinar preguntas, canciones y hasta tocaron los cuerpos de otros competidores para saber cuál era el que indicaban los presentadores. La capitana no desaprovechó la oportunidad y tocó todo lo que pudo a Marco, miembro del equipo amarillo.

El capitán ganador fue Roberto "Mano de Piedra" Durán, quien tuvo la oportunidad de tener un nuevo competidor con el comodín, se trató del subcampeón de Calle 7 regular, Ricardo, mejor conocido como el Mr. T colonense.

Como intermedio a las fuertes pruebas que se realizan en C7 VIP, ambos equipos presentaron la misión de la semana. Iniciando el equipo rojo con un baile al ritmo de Madonna, donde fue personificada por Robin Durán quien no lució nada mal.

Luego de ver la primera coreografía le tocó el turno a los amarillos, quienes con vestuarios similares a los que usaba el rey del pop Michael Jackson, impresionaron con los famosos pasos del “Rey del Pop” y con un Roberto Durán "zombie", sí "zombie" al ritmo de Thriller.

Para definir al ganador de la misión se buscó un selecto jurado que al final decidió que el equipo amarillo lo hizo mejor.

Se acabó el baile y continuó la siguiente prueba, “Competencia en Pisciona”, la cual fue bastante difícil. Rojos y Amarillos debían atravesar la piscina encima de una tubería giratoria y mojada, llegar al final y tocar la campana. El equipo de la One Two no pudo dar ninguna campanada, en cambio el grupo liderado por el Cholo Durán pudo ganar la competencia con tan solo tocarla una vez.

Tras perder la segunda prueba el equipo rojo nomina a la diputada Zulay Rodríguez.

Continuó C7 VIP con el reto de famosos que fue muy esperado por el público presente y televidente, ya que se enfrentarían Marco Oses vs Robin Durán, un duelo que para muchos fue una final adelantada. La prueba se denominó "Laberinto Infernal". Esta competencia consistía en atravesar el laberinto buscar el banderín, regresar por el laberinto y tocar la campana. Marco ganó el reto y Robin sufrió una lesión en una de sus rodillas.

El tercer y último reto fue el "Rompecabezas", que consistía en desenroscar tuercas y tubos para sacar las piezas del rompecabezas y luego proceder a armarlo; el equipo amarillo ganó nuevamente.

El equipo escarlata tuvo que escoger a una de sus guerreas, la tercera en la fila de las nominadas, Clarissa Ábrego.

Marco Oses y Samy Sandoval fueron los salvados de la noche, lastimosamente Robin Durán pasa a la banca.

Las competencias estuvieron reñidas y fuertes sin dejar atrás las discusiones y polémicas que se han vuelto parte de cada programa de C7 VIP.

FUENTE: Sugey Sánchez