C7VIP Notas - 

C7VIP tiene a Liza como nueva campeona y a Marco como bicampeón

Llegó el momento de la prueba final. Dos finalistas, dos semifinalistas y varios lesionados, así estaba el escenario para la gran final de la segunda temporada de C7VIP.

Con las dos primeras pruebas se definieron a los rivales de Marco Oses y Marilú De Icaza, que resultaron ser Luis Casis y Liza Hernández, que ganaron muy bien sus respectivas semifinales.

Pero en esta noche también había que definir al capitán campeón de la 2da temporada. En la competencia anterior, La One Two logró acumular 100 puntos, así que Roberto Durán no tendría una tarea fácil. La primera prueba fue "la guardería", en la que Gio y Patrick se convirtieron en bebés. El equipo rojo ganó y ya eran 300 puntos de ventaja para One Two.

La última prueba estuvo muy pareja entre One Two y Durán, que incluso tuvieron que ir al desempate y el capitán de la Fiebre Amarilla se llevó la victoria.

Después del enamoramiento entre Durán y One Two había que ponerse serio. Llegaba la final femenina, un circuito que mezclaba altura y estructuras enfrentaba a Marilú y Liza, ambas del equipo rojo. La modelo tomó la delantera desde un inicio, pero la presentadora de Telemetro Reporta no se dejaba y seguía luchando. Pero Liza apretó y se llevó el campeonato.

Marco buscaba revalidar su título en la 2da temporada de C7VIP, esta vez frente a Luis Casis. El grito de guerra daba la partida para la final masculina. Cinco banderines sería la meta de Oses y Casis para lograr la victoria. El campeón de C7VIP hizo valer su posición y obtuvo la victoria por 2da vez consecutiva.

Ambos campeones se llevan 10 mil dólares para ayudar al Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación y la Fundación Liza Hernández. ¡Enhorabuena, muchachos!

FUENTE: Kathyria Caicedo