VIAJES Viajero Adicto - 

¿Cómo me convertí en una viajera adicta?

Desde pequeña soñé con recorrer el mundo y aunque en mi familia, nunca nada nos faltó, viajar era considerado un lujo y no era algo que prevaleciera frente a otras necesidades.

Durante mi adolescencia el sueño de viajar fue creciendo, intenté en innumerables ocasiones aplicar a una posición de auxiliar de vuelo en una aerolínea panameña, pero nunca ocurrió. Aun así, el sueño de viajar se mantenía más vivo que nunca.

A mis 19 años todo cambió radicalmente y entendí que la vida suele ser muy frágil. Después de ser la niña consentida perdí a mi madre repentinamente en tan sólo 3 días. Durante su vida mi madre postergó la mayoría de sus sueños para cumplir los de sus hijos. De ella aprendí que no existen imposibles y que tenemos que luchar sin descanso para cumplir todas nuestras metas. Ahora vivo mi vida procurando dar prioridad a mis sueños, sin postergarlos para un futuro incierto.

 Embed      

Hoy comparto con ustedes mi pasión por viajar y recorrer el mundo, poniendo a disposición todas mis vivencias.

Te contaré mis experiencias desde la planificación de mis viajes, los sitios imperdibles en cada ciudad, la cultura, gastronomía y eventos por temporada, que he conocido en mis fascinantes aventuras.

Después de 10 años de viajes y experiencias les puedo confesar que no es un lujo. No necesitas ser millonario, trabajar en una aerolínea, tener familiares que vivan en el extranjero ni largos períodos de vacaciones. Sólo necesitas soñar y tener presente que el cielo es el límite.

Te invito a viajero adicto, una comunidad de viajeros donde compartiré contigo mis viajes y donde te espero para que me cuentes de los tuyos!!!

Lo confieso... adquirí el virus. ¡Soy Viajera Adicta!

Acompáñame a viajar!!

FUENTE: Viajero Adicto

En esta nota: