Viajero Adicto

¿Vas a viajar a Lima? Aquí está la guía perfecta

¿Cómo están viajeros adictos? Llegó el momento de viajar a la capital de Perú, Lima, y les paso todo lo que necesitan saber cuándo visites esta gran ciudad. Lo primero que puedo recomendarte es que no reserves más de 2 o 3 días, ya que con esto tienes para conocer lo más destacado.

¿Dónde hospedarme?

Tienes muchas zonas para hospedarte y va depender mucho de que estés buscando en tu viaje. Si solo es una conexión o estás pensando en irte directo a Cuzco, te recomiendo hoteles cercanos al aeropuerto.

Pero si tu plan es de paseo, te recomiendo la zona de Miraflores. Es un poco alejada del aeropuerto, pero es una zona turística y tranquila. Puedes encontrar variedad de hoteles, de todos los precios. El nuestro lo reservamos por www.booking.com

¿Qué hacer en Lima?

Larcomar

En la zona de Miraflores puedes visitar el centro comercial más famoso de la ciudad llamado Larcomar. Tiene una vista impresionante, locales comerciales y restaurantes a variedad.

Plaza Mayor

La Plaza de Armas o Plaza Mayor es el epicentro de Lima y lugar donde se encuentras varios edificios importantes del gobierno. En el centro de Lima puedes encontrar La Catedral, La iglesia del Sagrario, El Palacio de Gobierno, todo en una misma cuadra.



Catedral del Lima

La Catedral de Lima tiene diferentes estilos en su arquitectura y construcción. El Horario es de L-V de 9am a 7pm y los sábados hasta las 2pm. La entrada es de 10 soles.

Circuito Mágico del Agua

El circuito Mágico del Agua o Parque de la Reserva es un recorrido nocturno lleno de luces, agua y atracciones. La entrada es de 4 soles y si viajas con niños es uno de los sitios imperdibles.

Malecón de Miraflores

El Malecón de Miraflores es una de las visitas obligadas, más si te estás hospedando en esa área. Tus fotos resultarán impresionantes ya que la mejor vista de la costa se obtiene precisamente en este lugar.

Costa Verde

Si tu pasión es el surf, este es el lugar perfecto. La Costa Verde recorre las playas de la costa de Lima y tiene parques, malecones, locales y restaurantes full enfocados en turistas.

Teatro Municipal

Ubicado en el centro histórico de Lima con una arquitectura colonial, se encuentra el Teatro Municipal que alberga importantes espectáculos culturales de música, teatro y danza. En su interior conserva una colección de elementos artísticos.



¿Dónde Comer?

Perú es conocida por su gastronomía y es un poco difícil recomendarte un restaurante ya que la mayoría son espectaculares. Pero igual les hago un resumen de los lugares que puedes visitar que digamos ya pasaron la prueba y son de los mejores.

Franchesco, Frida, Los Bachiche, Pescados Capitales, La Mar, Osaka y Amor Amar son muy buenos y todos tienen sus cartas en la web para que puedas revisar.

Los Top of the line que puedo mencionarles son Central, Maido, La Rosa Naútica que es muy turística (está sobre el mar), Astrid y Gastón son los más exclusivo

Como siempre viajeros, espero que estos tips les ayuden en su próximo viaje. Recuerda subir tus fotos con el HT #yosoyviajeroadicto y formar parte de la comunidad de viajeros en Instagram en @viajero.adicto