TURISMO Viajero Adicto - 

En Panamá puedes escoger... ¿Atlántico o Pacífico?

Panamá, abundancia de peces, algo normal siendo una tierra bañada por dos mares: el Atlántico y el Pacífico. Por esta razón, uno de los destinos que no puede faltar al realizar turismo en Panamá son las playas. ¡Tú, escoges!

Provincia de Los Santos

Playa Venao es un punto super famoso de la provincia de Los Santos, especialmente porque se practica el surf, está ubicada a 34kms de Pedasí, es considerado uno de los mejores lugares de la Península de Azuero. Aunque siempre está llena de surfistas también puedes disfrutar de los hoteles de playa y los restaurantes.

 Embed      

¿Y en el Atlántico?

No podemos olvidarnos del Atlántico. Cerca de la ciudad de Panamá puedes visitar la provincia de Colón. Los puntos principales para visitar en esta provincia son: el Fuerte San Lorenzo, Canal de Panamá, Fuerte de Portobelo, puedes hacer canopy. Entre los lugares con playas accesibles y con facilidades para los visitantes están: Isla Grande, Palenque, Tortuguilla, La Guaira, Miguel de la Borda, Cacique, La Angosta, Nombre de Dios y Nuevo Chagres.

 Embed      

Ya que estamos hablando de playas, un lugar obligado que tengo que mencionar es la Comarca Guna Yala, conocida popularmente como San Blas. Para panameños y extranjeros es un paraíso. Se ha convertido en uno de los destinos turísticos más exuberantes de Panamá, famoso por sus hermosas playas de arena blanca, sus aguas transparentes, el arte y lo impresionante de la cultura Guna. Posee un aeropuerto para vuelos de cabotaje a nivel nacional, así como hoteles fabricados con pencas reflejando el estilo de las viviendas de las comarcas.

Y para terminar Bocas del Toro, donde al igual, que San Blas puedes disfrutar de playas excepcionales, comida tradicional y lugares con mucha vida nocturna. Les comparto video de una de las viajeras adictas que recientemente visitó Bocas del Toro.

FUENTE: Viajero Adicto