Viajero Adicto

¿Buscando dónde ir en vacaciones?... Walt Disney World

El Mundo de Walt Disney, en la ciudad de Orlando en Florida, es uno de los destinos soñados por los viajeros considerado un paraíso para niños y grandes. Tiene 4 parques temáticos, 2 parques acuáticos, 4 campos de golf, 31 hoteles, 1 complejo residencial y 1 centro comercial.

Parques Temáticos

  • Magic Kingdom
  • Epcot
  • Disney's Hollywood Studios
  • Disney's Animal Kingdom

Donde se destaca el Magic Kingdom que es el más famoso y visitado del mundo y el Epcot, enfocado en tecnología, innovación y cultura internacional.

Acuáticos

  • Disney's Typhoon Lagoon
  • Disney's Blizzard Beach

Comencemos por los hoteles. Puedes hospedarte fuera del Mundo de Walt Disney en hoteles de Orlando, pero debes tener claro que con esta opción es casi obligatorio alquilar un auto que puede generar un costo adicional. Si te hospedas dentro de Walt Disney World recibes los siguientes beneficios:

Transportes gratuitos desde el aeropuerto (Disney Express) hasta los que están dentro de los parques. Estacionamiento gratuito si tienes auto. Horas Mágicas: Ingreso 1 hora antes y 2 después de la hora oficial de apertura y cierre de los parques.Todo tu shooping dentro de Walt Disney es enviado a tus hoteles para que no tengas que cargar bolsasMagic Band para cada uno de los huéspedes, la cual es una pulsera que te acompaña durante toda la aventura y te sirve para ingresar a tu habitación del hotel, ingresar a los parques, restaurantes y compras.

Entrada a los Parques

Les recomiendo comprar sus tickets en la página oficial de Walt Disney https://disneyworld.disney.go.com/tickets/ donde los precios regularmente bajan a medida de que le agregas 1 día a tu aventura. La mejor opción es la de los 5 días, ya que te permite conocer todos los parques. Los niños menos de 3 años no necesitan ticket y es importante que sepas que los tickets no son transferibles.

Photo Pass

Vas a encontrar muchos fotógrafos profesionales durante el recorrido por todos los parques, los cuales estarán pendientes de capturar cada uno de tus momentos especiales en este mágico mundo.

Fast Pass

Son accesos a tus atracciones favoritas. Ingresas con tu magic band en una fila especial en la franja horaria que elegiste hacerlo. Estos horarios los puedes reservar en la página web de Disney.

My Disney Experience

Es un app que descargas en tu dispositivo electrónico y sincronizas con tu magic band. Esta aplicación te permite reservar restaurantes, ver los minutos de espera en las atracciones, horarios de los parques, mapa de los parques y programar tu fast pass para no hacer filas en las atracciones más populares y reservar 30 días antes de tu viaje o 60 días si estás hospedado en un hotel Disney. Todas las fotos que te tomen dentro del parque son enviadas a tu perfil y todos los parques tienen Wifi gratuito con lo que podrás recibirlas en tiempo real. My Disney experience también lo puedes utilizar en la página web de Disney creando un perfil.

Ears to the World

Son dispositivos inalámbricos que te permiten escuchar las narraciones en español o en tu idioma de algunas de las atracciones. Puedes obtenerlos en el Guest Service de cada parque.

Guess Services/ Concierge

En todos los parques encontrarás chicos con un cartel que identifica que idioma habla "Cast Member" que puede ayudarte en todas las preguntas. Regularmente, están ubicados en los vestíbulos de cada hotel.

Como siempre viajeros espero que estos tips les ayuden en la organización de su viaje al maravilloso Mundo de Walt Disney. Recuerda subir tus fotos en Instagram con el HT #yosoyviajeroadicto y formar parte de la comunidad de viajeros.