MODA The Joy of Fashion - 

3 formas de lucir una falda de flores

¡Hola, chicas! Muchas veces mis amigas me dicen que yo "nunca repito ni una sola pieza" y que "mi closet debe ser infinito". Pero déjenme decirles que eso está lejos de la realidad! Es más, cuando esas mismas amigas llegaron a ver mi clóset en persona hace poco tiempo atrás, se sorprendieron de ver que era mucho más pequeño de lo que se habían imaginado.

Y saben cuál es mi secreto para hacer pensar que tengo un closet infinito... Pues les cuento que es tener creatividad a la hora de vestir, ¡tan sencillo como eso!

 Embed      

Así es chicas, es importante sacarle el mayor provecho a sus closets y ponernos creativas para poder lucir las mismas piezas de formas distintas cada vez. Con eso en mente, pensé que les serviría de buena inspiración mostrarles tres formas distintas en que pueden combinar una falda de flores.

Falda de flores + Camisa Blanca

La forma más fácil y sencilla de lucir cualquiera falda es combinarlo con un top en color neutral como blanco o negro. Esto te permite jugar con tus accesorios agregando color y textura a través de tus zapatos y carteras.

 Embed      

Falda de flores + Camisa de Denim

Otra buena opción es combinar tu falda de flores con un top de denim, ya que estos combinan con ¡absolutamente todo! Puedes optar por diseños clásicos como esta camisa de botones de denim que luzco en mi look de abajo; como también diseños más modernos como los famosos crop tops.

 Embed      

Falda de flores + tshirt

Para una opción más casual, dale un "twist" a tu falda de flores combinándola con un top inesperado tal como este t-shirt de Mickey Mouse de mi look de abajo. Lo bueno de un t-shirt, además de ser requeté cómodo, es que instantáneamente le da un aire más relajado a tu falda de flores para que lo puedas lucir en el fin de semana.

 Embed      

¿Qué les pareció estos tres looks con la misma falda de flores? Y todavía se me ocurren como 5 formas más en que puedo lucir la misma falda! Comprobando así que el secreto de siempre lucir outfits “nuevos” es simplemente combinando tus piezas “viejas” de formas creativas e interesantes. Atrévanse ustedes también de probar nuevas combinaciones y compartan con nosotros tres looks usando una misma pieza bajo el hashtag #TheJoyOfFashionBlog y @Telemetro. Hasta la próxima mis amores!