BELLEZA The Joy of Fashion - 

¿Qué color de sombra deberías estar usando?

¡Hola, chicas!! Cuando se trata de maquillaje, creo que todas podemos admitir que a veces puede ser bien confuso saber qué colores nos quedan mejor para nuestro tono de piel y color de ojos.

Cada vez que voy a la farmacia y paso por el área de maquillaje, me siento hasta mareada de ver taaaaaantos colores de sombras de donde escoger. Se han preguntado ustedes también ¿qué colores de sombras son las mejores para resaltar sus ojos?? Pues no se preocupen más porque hoy les tengo la respuesta!

Si tus ojos son verdes...

 Embed      

Entonces son como los míos! Jajaja En tu caso, ¿por qué no pruebas con sombras en tonalidades de morado y lila?! Estos colores tienen la peculiaridad de aumentar la intensidad del color verde de tus ojos y le saca brillo también. Si no te atreves con las sombras moradas, una buena opción es delinearte los ojos con un delineador en lápiz morado. Simplemente dejas el resto del ojo en "nude" sin ninguna sombra y deja que el delineado haga la magia.

Si tus ojos son chocolates...

 Embed      

Entonces tienes mucha suerte porque tienes la mayor variedad de opciones de donde escoger. Los ojos chocolates son un canva perfecta para jugar con combinaciones de colores intensos como azules, verdes y aqua. La idea es crear un contraste entre el chocolate de tu ojo y el color intenso de la sombra o delineador de ojos.

Si tus ojos son azules...

 Embed      

Entonces prueba con colores dulces. Para resaltar aun más la tonalidad azul de tus ojos, yo recomiendo usar sombras en colores suaves con toques de naranja. Una excelente opción es sombra de ojos en color coral combinado con un delineador chocolate, ya que resaltará tus ojos azules sin dejar de verse natural.

Y si todo falla...

 Embed      

¡Siempre funcionan los chocolates y dorados! Si al final del día lo que quieres son sombras que se puedan usar tanto de día como de noche, una opción que nunca falla son las sombras en chocolates y dorados, ya que se ven excelentes en mujeres de todos los colores de ojos. ¿Quién dijo que maquillarse no es sencillo?

¡Y allí lo tienen chicas! Los invito a que prueben estos tips para descubrir, finalmente, cuál es el mejor color de sombra para resaltar esa mirada tan hermosa que tienen. Asegúrense de contarnos cómo les va con estas recomendaciones en la sección de comentarios abajo!! ¡Hasta la próxima, chicas!

En esta nota: