DIY The Joy of Fashion - 

Vestido de rosa encantada de bella y la bestia

¡Hola, chicas! La nueva versión de Bella y la Bestia POR FIN está en cines, y estoy suuuuper emocionada!! En conmemoración de lo que seguro será la película más mágica del año, decidí crear este tutorial "no-sew" (sin coser) re-creando un vestido inspirado en la Rosa Encantada de la Bella y la Bestia. ¡¡Estoy ENAMORADA del resultado!!

Este proyecto es mucho más fácil de lo que piensas, y no necesitas coser absolutamente nada. Para recrear el look en casa, vas a necesitar un vestido rojo sencillo de base, tulle rojo (yo usé 15 yardas), cinta roja, rosas rojas de plástico, imperdibles, y una pistola de goma caliente.

 Embed      

Para crear este vestido de rosa encantada, solamente necesitas seguir los siguientes 8 pasos:

Corta un cuadrado de tulle entre 20"-25" de largo. Pellizca el centro del cuadrado. Estíralo hacia arriba para crear un retazo de tulle en forma triangular (como en la foto) Utiliza imperdibles en la parte de adentro del vestido para sujetar el retazo de tulle a la parte de abajo del vestido. Continúa el mismo proceso hasta que hayas cubierto todo el borde de abajo del vestido con retazos de tulle en forma triangular. Repite el mismo proceso, pero con retazos de tulle más largos para crear una segunda capa de tulle en la parte de abajo del vestido, encima de la primera capa que habías hecho. Ahora añade rosas y pétalos de plástico a la parte de abajo del vestido, sujetándolo con una pístola de goma caliente. Cruza cinta roja por la cintura y la espalda del vestido para crear un diseño entre-cruzado.

 Embed      

¡Y listo!

 Embed      

No puedo creer que armé este vestido yo solita en menos de 1 hora. Definitivamente me puedo imaginar luciendo esta hermosura para atender a alguna boda en el futuro. Espero que todos hayan disfrutado de este tutorial inspirado en la rosa encantada de Bella y la Besti. ¿Cuántos de ustedes están super emocionados como yo por esta película? Cuéntenme en los comentarios de abajo. ¡Ciao amigos!

 Embed      

FUENTE: Marie McGrath

En esta nota: