MODA The Joy of Fashion - 

Tendencias: Marsala, el color oficial del 2015

El color oficial que estará de moda para este año 2015 es Marsala. Este color inspirado por el vino que lleva el mismo nombre, es una tonalidad de rojo vino mezclado con tonos chocolates. A continuación les mostraremos cómo pueden incorporar Marsala en sus outfits para poder estar a la moda durante todo este año 2015.

1. Marsala + Colores Neutrales:

El color Marsala por sí solo llama la atención. Por esta razón, una forma perfecta para usarlo es simplemente combinándolo con colores neutrales cálidos como beige y chocolate. Una opción, por ejemplo, sería ponerte un vestido en color Marsala y combinarlo con unas flats en beige. De esta forma la pieza en Marsala será el centro de atención en tu look.

 Embed      

2. Marsala + Otras tonalidades de rojo:

Otra opción excelente es combinar Marsala con otras tonalidades de rojo. De esta forma crearás un look monocromático que llama mucho la atención y muestra que tienes estilo. Recomiendo combinarlo con tonalidades de rojo que tengan toques cálidos.

 Embed      

3. Marsala + Colores Inesperados:

Para las más atrevidas, ¿por qué no prueban mezclar Marsala con colores más inesperados para crear combinaciones con impacto? A mí personalmente me encanta combinar Marsala con azul marino, mostaza, naranja, y melocotón. Anímate a experimentar con otros colores para verte única y vanguardista.

 Embed      

Gracias a su mezcla de colores cálidos y robustos, Marsala es un color que le favorece a todos los tonos de piel. Así que no tengan miedo de añadir piezas de este color a su clóset esta temporada para estar chic durante todo este 2015.

Para más información, puedes visitar el blog de Marie McGrath llamado: The Joy of Fashion

FUENTE: Marie McGrath

En esta nota: