The Joy of Fashion

Peinados para fin de año

Recibe el Año Nuevo con estos looks divertidos y brillantes.

¡Hola, chic@s!! Ya se acerca el final del año, así que es hora de desempolvar ese vestidito de lentejuelas y tacones llamativos para celebrar. Todas sabemos que outfits con colores metálicos y con mucho brillo son la mejor opción para estas fechas... pero ¿cómo podemos lucir nuestro cabello?

Bueno, hoy les estaré dando tres ideas de peinados divertidos y diferentes para celebrar aún más la época más feliz del año!

1. Accesorios de Estrella

La opción más sencilla para darle brillo a tu peinado este año nuevo es añadiendo accesorios de estrellas. Entre más escarchados, grandes y llamativos... ¡mejor! Puedes lucirlo con el cabello suelto con ganchitos alrededor de tu melena. Como también puedes crear un peinado recogido más elegante y añadir una peineta de estrellas.


2. Raíces escarchadas

El peinado más trendy y atrevido para año nuevo (y mi favorito) es el de raíces escarchadas. Así es, chicas, agarren escarcha o confeti metálico y un pincel, y empiecen a pintar esas raíces con brillo. La forma más común de lucir este look es con el cabello suelto, pero también pueden hacerse una colita o trenza para añadir más glamour y personalidad.


3. Ganchitos Metálicos

Y para las que buscan algo más rápido y sencillo pero que todavía se vea festivo, los invito a volverse creativas con los ganchitos metálicos. Siempre nos han enseñado que estos ganchitos deben verse escondidos en nuestras melenas, pero en esta ocasión la idea es lucirlas con formas geométricas y atrevidas. Si eres de cabello oscuro, opta por ganchitos dorados, y si eres de cabello claro, opta por ganchitos grises metálicos.


¿Vieron lo sencillo que es lucir espectacular y brillante para Año Nuevo?! Prueben estos peinados en casa y compártanlo con nosotros en las redes taggeando @MarieMcGrathPTY y @Telemetro. ¡Felices fiestas, chic@s!