MODA The Joy of Fashion - 

Moda inspirada en nuestro bello Panamá

¡Hola, chicos!! No es ningún secreto que siempre me ha encantado lucir piezas artesanales que hacen alusión a elementos culturales y folclóricos de Panamá. Ya sé que no parezco panameña y al usarlos más bien parezco turista (jaja!); pero nací y he vivido toda mi vida en esta bella tierra y quiero demostrarlo orgullosamente a través de mis outfits.

Así que hoy comparto con ustedes tres outfits inspirados en Panamá que serían perfectas para celebrar estas fiestas.

1. Inspirado en la Pollera:

La forma más popular es, sin duda alguna, lucir piezas inspiradas en nuestra hermosa pollera. Las camisas con los hombros descubiertos que están muy en tendencia ahorita mismo son perfectas para hacer alusión a la pollera. Otra opción es lucir un peinado con tembleques ya sea en blanco o de colores.

 Embed      

2. Inspirado en la Bandera:

Otra forma es crear outfits usando los colores emblemáticos de Panamá. Aquí la clave es usar esta combinación de colores de forma sutil y elegante. Para lograrlo, yo recomiendo escoger un color primordial (ya sea blanco, rojo, o azul) y luego añadir toquecitos de los otros colores aquí y allá.

 Embed      

3. Inspirada por los Indígenas:

Si buscan opciones más coloridas, una buena opción es lucir piezas inspiradas en la cultura de nuestros grupos indígenas. Las molas de los Kunas y los estampados de paruma de los indígenas Emberá son de los más populares. A mí, en particular, me gusta lucir un vestido sencillo y añadir un toque de color a través de un clutch de mola colorido.

 Embed      

 Embed      

¡Ya saben chicos, es hora de lucir ese orgullo panameño!! Espero que hayan disfrutado de estas ideas de cómo crear outfits inspirados en nuestro bello país para celebrar este mes tan especial.

En esta nota: