MODA The Joy of Fashion - 

Looks para ir al Casco Antiguo

¡Hola, chicas!! Uno de mis lugares favoritos en todo Panamá sin duda alguna es el Casco Antiguo! Aparte de tener una gran variedad de restaurantes, bares y edificios históricos por visitar, me encanta el estilo boho chic único que se suele ver en todas las personas paseando en las calles.

Si les gusta (como yo) visitar Casco Antiguo en los fines de semana, o simplemente les gusta el estilo bohemio, pues hoy les tengo 3 looks de inspiración que serían perfectos para lucir en este sitio!!

1. Blusas Holgadas con Pantalones

Si lo que buscas es algo ultra cómodo para poder caminar horas y horas en el Casco, te recomiendo un look de pantalones en colores tierra (chocolate, verde oliva, o beige) combinados con un top blanco holgado con detalles de costuras o encaje. Añade también unas sandalias doradas y unos aretes grandes y llamativos para darle ese toque de glamour a tu look casual.

 Embed      

2. Panama Hats y Vestidos

Ya sabemos que algo que, definitivamente, es importante al pasear por el Casco es usar ropa que te mantenga fresca. Una buena opción es lucir un vestido corto con estampados frutales para darle ese toque tropical que caracteriza a Panamá. ¿Y el mejor accesorio de tooooodos para lucir en Casco Antiguo? Sin duda alguna es un buen Panama Hat! Si no tienes uno, en esta área pueden encontrar muchísimas opciones a la venta a muy buenos precios.

 Embed      

3. Vestidos Maxi y Coronas de Flores

Para las más bohemias, los invito a que crean un look que nunca falla: vestido maxi + corona de flores + sandalias doradas de gladiador. Esta combinación es de mis favoritas para lucir en el Casco porque es muy fácil de armar y me mantiene fresca y cómoda todo el día. Saquen esa diosa griega que tienen por dentro y luzcan un vestido largo en colores llamativos y estampados tribales.

 Embed      

¡Y allí lo tienen chicas! Tres looks muy fáciles de recrear en casa y que lucen fenomenal a la hora de visitar el Casco Antiguo. Asegúrense de compartir sus looks bohemios en sus redes sociales y taggearme a @MarieMcgrathPTY y a @Telemetro para que podamos verlos. ¡Hasta la próxima mis amores!

FUENTE: Marie McGrath

En esta nota: