MODA The Joy of Fashion - 

Guía de cómo lucir boho chic

Hola chicos! Una de las tendencias que nunca puede faltar en países tropicales como el de nostros es la moda “boho chic” inspirado en las épocas hippies de los 60’s (peace and love!) y todo lo que es el estilo gypsy. Este estilo se centra alrededor de la idea de ser una persona relajada, en contacto con la naturaleza, y con un espíritu libre sin ningun tipo de estrés. ,Ahora ustedes también podrán lucir esta tendencia con tan solo usar estas 5 piezas claves:

 Embed      

1. Vestidos y faldas Maxi:

Lo que nunca puede faltar para lograr el estilo boho chic son faldas y vestidos largos en telas suaves como el chiffon. Una buena opción es usarlos en colores básicos como blanco o negro ya que su versatilidad los permite combinarlos con absolutamente todo. Otras opciones incluyen vestidos y faldas en estampados florales, étnicos, o tribales combinados con accesorios bohemios.

 Embed      

2. Muchos, pero muchos accesorios:

Otra pieza clave para lograr este look es usar muchos accesorios a la vez. Esa vieja regla de que “menos es más” no se aplica cuando se trata de looks boho chic. Entre más pulseras, anillos, collares, y aretes se pongan, mejor!

 Embed      

3. Colores cálidos inspirados en la tierra:

Tradicionalmente esta tendencia se maneja con una gama de colores bastante cálido inspirados en la Tierra, como diversos tonos de chocolates, verdes oliva, y beige. Estos colores se extienden desde la ropa, a los accesorios, hasta en el maquillaje. Sin embargo, a mí siempre me gusta experimentar usando esta tendencia de forma diferente con piezas en diseños bohemios pero con colores vibrantes! Atrévanse ustedes también a experimentar con colores.

 Embed      

4. Sombreros grandes

Otro elemento bastante popular en la tendencia boho chic son los sombreros con alas largas (“floppy hats”, en ingles). Estos sombreros llaman mucho la atención y le dan un toque de misterio y sensualidad a tu look. Yo recomiendo combinar este tipo de sombrero con vestidos en colores similares para lograr un look balanceado.

 Embed      

5. Sandalias Gladiador:

Para terminar, toda mujer boho chic debe tener unas buenas sandalias de gladiador! Ya sean bajitas o con tacones, estos zapatos le darán ese toque final perfecto que necesitaba tu look boho chic. Además, todas las tiras y adornos de estos zapatos llaman la atención a tus piernas dándole a tu look un aire más sexy y provocativo.

 Embed      

Y listo chicos! Ya vieron que no es tan difícil en realidad lograr vestirse con la tendencia boho chic?! Espero que les hayan gustado estos tips y los invitamos a que nos comparten sus opiniones de esta tendencia en la sección de comentarios abajo. Hasta la próxima amigos!

FUENTE: Marie McGrath

En esta nota: