HALLOWEEN The Joy of Fashion - 

Uñas de Frankenstein para Halloween

¡Hola, chic@s!! Halloween ya está a la vuelta de la esquina, y qué mejor forma de celebrarlo que incorporando detalles tenebrosos en tus looks diarios!! Si no eres de lucir accesorios de calabazas o sombreros de brujas, hoy te tengo una opción más sutil para celebrar la Noche de Brujas: unas uñas inspiradas en Frankenstein y su novia!

Este diseño de uñas es mucho más sencillo de hacer de lo que piensas. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Vas a necesitar un pincel de punta pequeña y esmalte blanco, verde, y negro. Empieza pintando tus uñas de negro o de verde dependiendo del personaje que más te guste. Para uñas de Frankenstein: Moja la punta del pincel en esmalte negro. Dibuja una línea horizontal en tu uña y luego haz unas líneas entrecruzadas para asemejar costuras. Para la Novia de Frankenstein: Moja la punta del pincel en esmalte blanco. Luego dibuja una línea curvilínea de forma vertical en tu uña.

 Embed      

Y listo!

Estas uñas harían el complemento perfecto para ese look sexy pero tenebroso que tienes pensado para Halloween. Estoy ansiosa por ver sus uñas inspiradas en monstruos en las redes sociales, así que asegúrense de compartirlo taggeando @MarieMcGrathPTY y @Telemetro !!Trick or Treat amores!

FUENTE: Marie McGrath