MODA The Joy of Fashion - 

Dale nueva vida a tus chancletas

¡Hola, Chicas! Una de las piezas imprescindibles para el verano, sin duda alguna, son las chancletas para andar cómoda en la playa o en la piscina. Yo soy de esas mujeres que se compran nuevas chancletas cada verano; y por ende he ido acumulando una gran cantidad de zapatos sin usar (oops!). Si ustedes están en las mismas, o simplemente quieren darle nueva vida a sus chancletas de siempre, las invito a que prueben este tutorial sencillo de cómo decorar estos esenciales de verano.

 Embed      

Para hacer este tutorial, solo van a necesitar 4 cosas básicas:

Las chancletas que desees decorar Cinta en el color o diseño que gustes Tijeras Goma de pistola caliente

 Embed      

Lo primero que vas a hacer es envolver la cinta en un extremo de las tiras de la chancleta como en la foto de abajo. Sigue envolviendo para asegurar el borde suelto de cinta (también puedes usar un poco de goma si así lo deseas). Envuelve toda la tira de la chancleta hasta llegar al otro extremo, y sujétalo con goma caliente.

 Embed      

 Embed      

Ahora usa la misma cinta (u otra divertida!) para hacer un lazo del tamaño que gustes. Utiliza goma de pistola caliente para sujetarlo al centro de las chancletas.

 Embed      

Y listo! Allí tienen un tutorial rapidito y sencillito para lucir unas chancletas únicas y femeninas este verano. No duden de compartir con nosotros sus propias versiones de estas chancletas utilizando el hashtag #TheJoyOfFashion y @Telemetro. ¡Feliz Verano a todos!

FUENTE: Marie McGrath

En esta nota: