MODA The Joy of Fashion - 

Color Guide: cómo lucir el color aqua

¡Hola, chicas!! Uno de los cumplidos que más recibo de mis lectores es que les encanta como logro lucir outfits con mucho color! Es por eso que se me ocurrió la brillante idea de hacer un serie de posts dando mis tips de cómo crear outfits alrededor de colores brillantes y alegres.

Para arrancar esta nueva serie de posts temáticos de colores, hoy les estaré dando ideas de cómo lucir el color aqua. Este color es de mis favoritos porque luce genial en todas las temporadas del año y es favorecedor para mujeres de todos los tonos de piel. Créanme que es más fácil de usar de lo que creen, aquí les muestro cómo hacerlo.

El color aqua luce genial con...

 Embed      

Blanco:

Si eres amante de la playa y del mar, te va a encantar la combinación de... ¡aqua con blanco!! Estos dos colores juntos instantáneamente me recuerdan a la espuma de las olas del mar en el verano. Sin duda, esta es la forma más sencilla de lucir el color aqua ya que siempre luce bien tanto como para ir al trabajo como para el fin de semana.

 Embed      

Naranja:

Siguiendo con la temática marina, otra buena combinación de colores es aqua con naranja como se puede encontrar en los corales en el fondo del mar. Aquí mi recomendación es escoger tonos de naranja más pasteles o corales y evitar naranjas muy saturados y otoñales. La idea es lucir tonos veraneros y frescos combinados con neutrales como blanco o beige.

 Embed      

Rosado:

Para las mujeres más dulces, ¿por qué no combinar aqua con rosado? Es más, esta combinación de colores me gusta tanto que diseñé mi logo y blog alrededor de ellos! Jeje. Ustedes también pueden lucir esta combinación femenina simplemente combinando un vestido aqua con accesorios rosados; o viceversa.

 Embed      

Azul:

Para darle un toque más elegante y formal, prueba combinando aqua con otros tonos de azul como azul marino o azul royal. Esta combinación es particularmente excelente a la hora de hacer outfits para ir a trabajar, ya que luce muy profesional sin ser el clásico look en blanco y negro.

 Embed      

Crear looks con colores en realidad no es tan difícil como lo pensaban, ¿cierto?! Simplemente sigan estos tips de qué colores combinan bien con el aqua y sin duda lucirán vibrantes la próxima vez que salgan con sus amigas. No se pierdan el próximo episodio del Color Guide de The Joy of Fashion y si tienen alguna sugerencia de qué color les gustaría ver en la próxima edición asegúrense de compartirlo en la sección de comentarios abajo. ¡Ciao, chicos!

En esta nota: