MODA The Joy of Fashion - 

Color Guide: Azul

¡Hola, chic@s! En esta edición de Color Guide, les voy a mostrar cómo incorporar el color azul en sus outfits diarios. ¿Sabían que el color azul es el color más popular en todo el mundo? Todo gracias a su asociación con sentimientos de tranquilidad, relajación, y productividad. Casualmente, también es mi color favorito. Sí ya sé que pensaban que era rosado, pero en realidad azul siempre ha sido mi Color #1.

El color Azul luce genial con....

Dorado

 Embed      

Eleva el azul a un perfil más elegante y lleno de glamour combinándolo con un dorado brillante. Puedes lucir, por ejemplo, un vestido azul marino y combinarlo con tacones dorados y aretes grandes dorados. Recuerda escoger solamente 1 o 2 accesorios en dorado para no sobrecargar tu outfit de brillo.

Blanco

 Embed      

Para crear un look más fresco de fin de semana, recomiendo combinar azul con piezas blancas. Puedes probar con un pantalón estampado azul y una camisa blanca para ir a trabajar; como también puedes combinar un short azul con un top blanco y un sombrerito de paja para el fin de semana. Lo bueno es que blanco con azul también te permite añadir toques de un tercer color como rosado, verde o beige.

Lila

 Embed      

Azul puede lucir ultra "girly" combinado con colores más femeninos como rosado o lila. El secreto para no lucir sobrecargada de color es mantener tus accesorios bastante sencillos en color neutral como blanco o beige. Para añadir un poco más de interés, opta por accesorios divertidos y juveniles como sombreros veraneros y carteras estampadas.

Negro

 Embed      

Existe un mito urbano de que el color azul nunca se debe combinar con negro, pero yo siempre he pensado que esa regla fue creada para romperse. Estos colores juntos crean un outfit misterioso, elegante y, lleno de intriga. Definitivamente, sería perfecto para una cita importante con ese chico que tanto te gusta, o para salir al happy hour con tus amigas.

¡Y listo, chic@s!! Azul es un color que no solamente le gusta a casi todo el mundo, pero también luce fantástico en mujeres de todos los tamaños y tonalidades de piel. Atrévanse a crear sus propios outfits luciendo el color azul y compartirlo con nosotros en las redes sociales @MarieMcGrathPTY y @Telemetro. ¡Hasta la próxima!

FUENTE: Marie McGrath

En esta nota: