MODA The Joy of Fashion - 

Color Guide: Amarillo

¡Hola, chic@s! En esta edición de Color Guide les voy a enseñar cómo lucir el color más vibrante, inspirado en el sol y en la alegría: Amarillo. Aunque he sido amante de los colores por muchos años, tengo que admitir que el color amarillo fue el que más me costó agarrarle cariño, especialmente cuando se trataba de mis outfits diarios.

Pero no se preocupen amigos, ¡por fin lo he descifrado! El secreto más importante es encontrar el amarillo que mejor luzca con tu tono de piel. A mí en lo personal me gusta más el amarillo pastel y mostaza contra mi tez pálida, pero para pieles más canelas podrían probar con amarillo limón o amarillo pollito. Ya cuando sepas qué tono de amarillo te gusta, abajo te recomiendo con qué color combinarlo.

El color amarillo luce genial con...

1. Verde Menta:

Inspírate en los colores cítricos para emparejar amarillo con verde menta. Esto logrará una combinación de colores muy fresca y es de mis favoritas para lucir durante el verano, especialmente con elementos como piñas, limones u otras frutas.

 Embed      

2. Negro:

Si quieres algo más elegante y sobrio, puedes probar combinando amarillo mostaza con accesorios negros. Esta combinación de colores me recuerda muchísimo a las Ranas Doradas, y por eso me encanta lucir outfits en estos tonos, especialmente durante el mes de noviembre. No olvides lucir algunos accesorios dorados pequeños para añadir un toque de brillo.

 Embed      

3. Azul:

Para los amantes del estilo "preppy" y nautical, azul y amarillo hacen la combinación perfecta para toda ocasión. Luce una camisa blanca de diseño interesante con tus jeans favoritos y una cartera amarilla para lograr un outfit perfecto para salir con tus amigas o en una cita importante. Así como también puedes lucir un vestido azul con un collar amarillo para ir a trabajar.

 Embed      

4. Rosado:

Y para las más atrevidas, prueba combinando rosado con amarillo. Sí ya sé, esta combinación es bastante llamativa y cero sutil. Pero si lo hacen correctamente, créanme que luce... ¡fenomenal! La forma más sencilla de lograr esta combinación es encontrando una pieza de ropa que tenga un estampado que combine estos dos colores juntos, como esta falda de Paruma que luzco abajo.

 Embed      

¡Y allí lo tienen chicos! Cuatro formas sencillas para lucir el color que simboliza la felicidad y el verano. Estoy ansiosa por ver sus outfits con el color amarillo, así que asegúrense de compartirlo en las redes con @MarieMcGrathPTY y @Telemetro. ¡Hasta la próxima amores!

FUENTE: Marie McGrath

En esta nota: