MODA The Joy of Fashion - 

Bufandas cortas, la nueva tendencia del momento

Hola, chicas!!! Una de las tendencias que más está arrasando en las pasarelas y entre los fashion bloggers internacionales es el regreso de la bufanda en el cuello. No estoy hablando de esas bufandas gruesas y largas que se usan durante el invierno; si no bufandas cortitas y ultra chic imitando el estilo coqueto y retro de las aeromozas de los tiempos de antes.

Y ahora, ¡nosotras también podemos lucir esta tendencia!! Aquí les muestro tres ideas de looks fáciles de recrear en casa incorporando la tendencia de la bufanda.

Jeans + Camisa Blanca + Bufanda

Un look que nunca pasa de moda es lucir unos jeans clásicos, con una camisa blanca (mejor aún si es de botones y con cuello) y una bufandita amarrada al cuello. Para darle ese toque femenino y chic a tu look, no olvides agregar también unos tacones que te ayudarán a verte más alta y esbelta.

 Embed      

Vestido + Bufanda

Una segunda opción es lucir la tendencia de la bufanda junto con vestidos sencillos o estampados dependiendo de tu gusto. Lo que más me gusta de esta combinación es que se puede usar tanto en el trabajo (con un vestido modesto con corte profesional) como para salir de noche (con un vestido sensual con corte de cuello en V). Lo importante aquí es escoger tonos de colores complementarios entre el vestido y la bufanda.

 Embed      

Cartera + Bufanda

Y si la verdad es que no te imaginas nunca usando una bufanda amarrada al cuello, no te preocupes que para ti también hay opciones. En ese caso, yo recomiendo lucir la tendencia amarrando una linda bufanda sedosa a una cartera básica. Este truquito siempre me ha encantado porque me permite dar nueva vida a mis carteras clásicas y sencillas.

 Embed      

¿Vieron lo sencillo que es lucir esta tendencia? Así es chicas, el estilo aeromoza está "in" y ustedes no se pueden perder la oportunidad de lucir a la moda usando mis tips del día de hoy. Los invito a que crean sus propios looks usando la tendencia de la bufanda y lo compartan conmigo usando el hashtag #TheJoyOfFashionBlog y @Telemetro. Ciao, amigos!

FUENTE: Marie McGrath

En esta nota: