MODA The Joy of Fashion - 

Accesorios coloridos con esmalte de uñas

¡Hola, chicos! A mí siempre me ha encantado las manualidades, especialmente si puedo convertir algo ordinario en algo especial. Es por esto que hoy me encantaría compartir con todos ustedes este tutorial mostrando cómo pueden transformar sus accesorios usando esmalte de uñas.

 Embed      

Para este proyecto, se necesita:

Una pieza de joyería de tu elección Esmalte de uñas

 Embed      

La primera pieza que pinté con esmaltes fue este collar plateado que ha estado en mi clóset sin usar por mucho tiempo. Me inspiré en los colores del atardecer para hacer un efecto de degradación de rojo a amarillo.

Para hacerlo ustedes también es importante que primero hagan un plan de los colores que quieren utilizar y probarlos en un pedazo de papel para estar seguros que te gustan. Después de eso es tan sencillo como pintar cada pieza usando la brocha del esmalte de uña. Yo utilicé dos o tres capas del esmalte para asegurarme de que el color quedara brillante. Una vez que hayas terminado de pintarlo todo, déjalo secar por una hora o menos, y… ¡listo!

 Embed      

Me encantan proyectos fáciles y rápidos como este, a ustedes. ¿no? Lo mejor de esta manualidad es que te permite darle nueva vida a tus accesorios viejos y, a la vez inyectar piezas de color a tu clóset. Basta con echar un vistazo a todas estas piezas únicas que he podido crear simplemente usando esmalte de uñas y mi imaginación.

 Embed      

¡Ya saben, chicas, no desaprovechen la oportunidad de crear piezas originales que le den ese toque especial a sus looks diarios. No olviden compartir con nosotros sus obras maestras usando el hashtag #TheJoyOfFashion y @Telemetro. ¡Hasta la próxima, amigos!

FUENTE: Marie McGrath